cj-background-11.jpg
Con más de 10 años de trayectoria, CantaJuego ha realizado más de 500 funciones en toda España desde 2007. A lo largo de estos años, más de 10 espectáculos distintos fueron diseñados y representados en diferentes recintos de la geografía nacional.

CantaJuego – DIEZ! (Gira 2014/2015)

CantaJuego presenta “DIEZ!”, su nuevo espectáculo para la temporada 2014-2015. Como su nombre nos adelanta, descubriremos un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida de los CantaJuegos, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que han convertido al Grupo EnCanto en el favorito de los niños y sus familias.

CantaJuego – A Divertirse (Gira 2013/2014)

adivertirse-web-recortado

A Divertirse! es el espectáculo de CantaJueog que giró por toda España desde Agosto de 2013 hasta Septiembre de 2014. Este exitoso show incorpora los grandes hits del Vol. 9 de CantaJuego (en tiendas físicas y digitales desde el 18 de Junio de 2013), con una novedosa puesta en escena, una original escenografía, más personajes y canciones que nunca.

CantaJuego – Cosquillas (Gira 2012/13)

cosquillas-recortado

CantaJuego presenta “Cosquillas”, su quinta gira por toda España que subirá a los escenarios una divertida historia, plena de música, ritmo y humor.

CantaJuego – EnCanto en el Cole

cantajuego-encanto-en-el-cole-recortado

¡Más de 20.000 fans lo vieron!
El espectáculo de CantaJuego EnCanto en el Cole terminó su temporada en el Teätro Häagen-Dazs Calderón el 27 de Mayo de 2012. Un novedoso show que propuso una divertida manera de aprender, cantando y jugando, donde esta vez los profes eran los originales personajes de CantaJuego, y el Grupo EnCanto y el público los alumnos.

CantaJuego – Del 1 al 7

cantajuego-del-1-al-7-malaga

CantaJuego presenta: Del 1 al 7 – un espectáculo en el que conviven las canciones del Volumen 7, su último DVD, y los éxitos de sus 6 volúmenes anteriores. Más de 90 minutos de sana diversión en familia, con el artista infantil más exitoso de las últimas décadas.

Navidades en la Aldea Encantada

cantajuego-nav-recortado

Es Navidad, y los CantaJuegos han decidido celebrarla en casa, “la Aldea Encantada”. Es por ello que invitarán a sus grandes amigos, Coco, el burrito Pepe, la infaltable Buby, el Payaso Tallarín y muchos más, a sumarse en estas entrañables fechas. Mucho trabajo les espera para preparar una fiesta tan importante, pero recibirán una ayuda mágica e inesperada con la que no contaban. Además, como todos se encuentran lejos, tendrán que emprender un largo viaje para llegar a tiempo a la celebración: trenes, aviones y trineos mágicos serán los encargados de juntar a este divertido grupo de singulares personajes, en un colorido espectáculo pleno de música, ritmo y humor, con una descollante puesta en escena sin precedentes.

EnCanto en el Teatro

encanto-teatro-recortado
Una vez más, de la mano de CantaJuego, nos llega un entretenido y divertido espectáculo del que se podrá disfrutar, como siempre, en familia y con amig@s. CantaJuego – EnCanto en el Teatro, nos introduce en la aventura de preparar una fiesta sorpresa a uno de nuestros personajes más queridos.

Una Historia Navideña

Cartel-Una-Historia-Navidena_00

Una Historia Navideña, el espectáculo de CantaJuego para las navidades del año 2010, realizóen total 19 conciertos, todos ellos con miles de espectadores, destacándose la triple funciónde Sevilla (10.000 personas) y el multitudinario espectáculo de Madrid, en el PalacioVistalegre, con 7.000 personas en una misma función.

Una Granja con EnCanto

cantajuego-granja-con-encanto
“Una Granja con EnCanto” es el musical que nos traen los productores de CantaJuego de la mano de Arequipa Producciones, una propuesta llena de música, sorpresas y novedades, representada en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid en un total de 36 funciones entre Septiembre y Noviembre de 2010 con un gran éxito de taquilla: 30.000 espectadores.

¡Qué lo Baile Todo el Mundo!

que-lo-baile-todo-el-mundo
Llega el Vol. 6 de CantaJuego y el Grupo EnCanto estrena, nuevamente en el Palacio de Congresos de Madrid, el espectáculo “¡Qué lo Baile Todo el Mundo!”, gira que continuaría por toda la geografía española durante los meses de verano de 2010, y que serviría de base para el espectáculo de los primeros meses del 2011, “EnCanto en el Teatro”.

El Payaso Tallarín

poster-circo-price
El Payaso Tallarín fue el título del arriesgado y circense espectáculo de CantaJuego. Junto al Teatro Circo Price, el Grupo EnCanto y sus títeres gigantes sumaron al nuevo showm últiples artistas de circo, combinando así los éxitos de sus DVD y la magia,el color y el humor del circo.

CantaJuego De Fiesta

cantajuegos_malaga
En Junio de 2009, junto al lanzamiento del Vol. 5 de la colección de DVD’s, CantaJuego estrenó en el Palacio de Congresos de Madrid su espectáculo “CantaJuego ¡De Fiesta!”, dando comienzo a una nueva gira por toda España con este show que realizaría 71 conciertos para más de 250.000 personas.